Comunicados

Canal 22 emprende Un recorrido por la India

A través de Pasaporte

 

A partir del miércoles 26 de agosto, 6 pm

 

Cada capítulo es presentado por una celebridad hindú que guía al televidente por distintas urbes, donde se muestra la herencia cultural, población, lenguas, así como los edificios y deportes más emblemáticos. A partir del miércoles 26 de agosto, 6 pm.

 

México, D.F., a 24 de agosto de 2015. Canal 22 estrena Un recorrido por la India, serie documental que explora lugares emblemáticos, estilo de vida y principales zonas turísticas de seis ciudades de este país asiático.

 

La actriz Konkona Sen Sharma explora Calcuta, la única metrópoli en la nación que cuenta con un sistema de tranvías funcional. Mientras que el músico Ayaan Ali Bangash visita Dehli, para descubrir cómo se mezcla el pasado y la modernidad en este territorio que representa el centro del poder político y administrativo indio.

 

Por otra parte, la modelo Meera Vasudevan viaja a Chennai, la cuarta ciudad más grande de la patria, la cual posee famosas playas y que alberga algunos de los principales templos ancestrales. Igualmente, el cineasta Nagesh Kukunoor conduce a la audiencia en las calles de Hyderabad, donde se encuentra la Ramoji Film City, el complejo cinematográfico más grande del mundo.

 

Para finalizar, la intérprete Sushama Reddy hace un tour por la que es considerada la metrópoli más poblada e importante de la India: Bombay.

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■