Comunicados

Juan Cirerol y Gepe por Canal 22

Estreno, viernes 21 de agosto, 8:30 pm

 

Dos ritmos muy diferentes se reúnen en el escenario de ConCiertoSentido para dar pie a una noche musical en compañía de Pablo Zacarías. Viernes 21 de agosto, 8:30 pm.

 

México, D.F., a 19 de agosto de 2015. Canal 22 transmite un programa en el que Juan Cirerol y Gepe serán los protagonistas.

 

Para empezar, Juan Cirerol, quien destaca por tener un estilo singular y controversial, así como por mezclar el country, norteño y punk, se presenta con algunos de sus éxitos: Ingratos ojos míos, Noches de prisa, Eres tan cruel, I love you y La novia del pajarillo. Durante la emisión, el cantautor originario de Mexicali explica al público qué es lo que caracteriza su música y la manera en que surgen sus canciones.

 

Enseguida, Canal 22 presenta a Gepe (Daniel Alejandro Riveros), quien en entrevista confiesa cuáles son los momentos en los que compone, así como los lugares que lo inspiran. Asimismo, el chileno canta Por la ventana, Celosía, Alfabeto y Fruta y té, entre otras. A su vez, el músico habla sobre las incursiones que hace en sus piezas y describe el escenario donde compuso En la naturaleza.

 

ConCiertoSentido, emisión semanal de Canal 22 dedicada a transmitir espectáculos grabados en exclusiva para la pantalla chica ■