Comunicados

Vivienda, indumentaria y ocio en Chic!

A través de El poder del arte

 

Domingo 16 de agosto, 7 pm

 

Casas de cristal, muebles, tiendas de caridad, autos codiciados y diseñadores que están definiendo estilo de vida en Europa, son los protagonistas de esta emisión. Domingo 16 de agosto, 7 pm.  

 

México, D.F., a 14 de agosto de 2015. Canal 22 transmite un nuevo capítulo de Chic!, programa dedicado a personalidades destacadas en el diseño, así como a las creaciones que han marcado tendencia.

En esta ocasión, se conoce el trabajo de Antonio Marras, modisto italiano que ha revolucionado el mundo de alta costura, quien habla de su línea de ropa, en la cual busca mezclar lo nuevo con lo viejo, para dar paso a obras originales.

 

El televidente conocerá también, los orígenes del automóvil cuatro por cuatro, Jeep, y por qué fue uno de los más robados durante la Segunda Guerra Mundial. Además una cápsula sobre las sillas Tam-tam, las cuales se popularizaron por ser ligeras y de fácil traslado; tal fue el éxito de estos banquillos que llegaron a ser piezas de exhibición en museos de Nueva York y París.

 

Más adelante, la producción viaja a Holanda para descubrir una casa de cristal ubicada junto a un puerto abandonado que provoca que quienes la habitan tengan la sensación de vivir sobre el mar, mientras que en Londres se visitan tiendas, cuyas ganancias están destinadas a la ayuda de los más necesitados

 

Para finalizar, una entrevista con Jean-Marie Massaud, arquitecto y diseñador que ha plasmado su creatividad tanto en muebles como en estadios de futbol.

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■