Comunicados

Canal 22, Protovecka e Imaginante estrenan Los anillos del arte

Estreno: lunes, miércoles y viernes a las 2:35 y 4:12 pm

 

A partir del 10 de agosto

 

Los protagonistas de esta serie fueron fundamentales en campos como arquitectura, literatura, música, danza, pintura, escultura, fotografía y cinematografía. A partir del 10 de agosto.

 

México, D.F., a 7 de agosto de 2015. Canal 22, Protovecka e Imaginante estrenan Los anillos del arte, serie de 14 cápsulas animadas a través de las cuales se destaca el trabajo de importantes figuras del siglo XX.

 

En cada episodio, la audiencia podrá viajar al pasado y de la mano de dos pequeños narradores conocer las obras de Luis Barragán, Mathias Goeritz, Octavio Paz, Juan Rulfo, José Pablo Moncayo, Silvestre Revueltas, Raúl Flores Canelo, Guillermina Bravo, Diego Rivera, Rufino Tamayo, Juan Soriano, Manuel Álvarez Bravo, Roberto Gavaldón y Salvador Toscano.

 

Los anillos del arte fue dirigido por Rodolfo Ortega con el objetivo de describir las características más sobresalientes de estos personajes, su importancia, datos curiosos y relevancia actual.

 

Las cápsulas serán transmitidas a través de ¡Clic Clac!, el espacio de Canal 22 dedicado a las niñas y los niños, los días lunes, miércoles y viernes a las 2:35 pm y 4:12 pm.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa