Comunicados

La pelea por la herencia ha comenzado

Segundo capítulo

 

Lunes 3 de agosto, 9 pm

 

La madre de Gro, Emil y Frederik está a punto de ser velada. Sin embargo, la aparición de Signe enfrentará a todos a una realidad distinta e incómoda. Lunes 3 de agosto, 9 pm.

 

México, D.F., a 31 de julio de 2015. Canal 22 presenta el segundo capítulo de la serie danesa Los herederos, historia de una familia que verá afectada su cotidianidad y tranquilidad con la llegada de un nuevo integrante.

En vísperas de Año Nuevo, Gro se encarga de la organización del velorio de Verónika. Sin embargo, para los Grønnegaard, el evento se convierte en la ocasión perfecta para divulgar secretos y preocuparse por su futuro económico.

 

Ante tal situación, Gro declara que la gran casa de su progenitora será un museo, pero el  anuncio genera la molestia de Frederik quien aseguraba que el inmueble le pertenecería por ser el hermano mayor. Por su parte, Emil espera obtener parte de la herencia para pagar las deudas de su construcción en Tailandia.

 

Signe solo quiere saber más sobre la madre y hermanos a los que acaba de conocer, Sin embargo, la existencia de una carta que Veronika dejó al fallecer, en la que anuncia una decisión que no todos desean acatar, pondrá a todos en suspenso.

 

Las mejores series internacionales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■