Comunicados

Canal 22 ganador en los Premios TAL por segundo año consecutivo

Fuimos colores, galardonado como Mejor Producción Infantil

 

México, D.F., a 31 de julio de 2015. La noche de este jueves 30 de julio, se anunció el triunfo  de  Fuimos colores, por Mejor Producción Infantil, en la más reciente edición de los Premio TAL.

 

Este corto animado, que formó parte de la 8ª Convocatoria de apoyo a productores independientes de Canal 22, en el tema Mi ciudad, cuenta la historia de tres habitantes de una urbe triste pintada de blanco y negro, en donde habitan tres personajes que viven buscando respuestas a su soledad.

 

Cierto día, su cotidianidad se ve alterada y los protagonistas se ven obligados a comunicarse entre ellos, por lo que conocen la amistad. Juntos descubrirán que el mundo está lleno de colores y que vale la pena arriesgarse a encontrarlos.

 

Por segundo año consecutivo un proyecto audiovisual del Canal Cultural de México destacó en los galardones organizados por la Televisión América Latina (TAL) y DocMontevideo, los cuales buscan posicionar internacionalmente el trabajo de los canales del continente y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad.

 

En 2014, el corto Requesón, también resultado de una Convocatoria de apoyo a productores independientes, ganó en la categoría Producción de Unitario.■