Comunicados

Rock alternativo, boleros y jazz en el final de temporada de La música con Manzanero

Invitados: Hello Seahorse!, Aranza y Matías Carbajal

 

Domingo 2 de agosto, 8 pm

 

La energía de Hello Seahorse!, la melódica voz de Aranza y la versatilidad musical de Matías Carbajal, cierran la segunda temporada del programa. Domingo 2 de agosto, 8 pm.

 

México, D.F., a 31 de julio de 2015. Canal 22 transmite el último capítulo de La música con Manzanero, que a lo largo de diez emisiones llevó a los televidentes a lo mejor de la música.

 

En esta ocasión, Hello Seahorse! presenta su más reciente producción discográfica titulada Entre tanto. En entrevista, el baterista Gabriel de León, comentó que es un honor para el grupo ser parte de un programa conducido por Armando Manzanero. Para mí, Velo de novia y una versión acústica del primer sencillo de este material, son algunas de las canciones que la audiencia podrá escuchar el próximo domingo.

 

Más adelante, la cantante Aranza es la encargada de ponerle romanticismo a la noche con la interpretación de temas clásicos como Dime, Perdóname y Suele pasar. Para finalizar, el compositor Matías Carbajal, deleita al público con ritmos que van desde el soul, pop y jazz.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo. ■