Comunicados

Los herederos, secretos y ambiciones que revelarán demonios

Serie dirigida por Pernilla August

 

Estreno, lunes 27 de julio, 9 pm

 

Los personajes tendrán que enfrentar la muerte de su madre, al mismo tiempo que pelean por la herencia familiar y enfrentan reproches de sus seres más cercanos. Estreno, lunes 27 de julio, 9 pm.

 

México, D.F., a 24 de julio de 2015. Canal 22 estrena, a través de Series estelares, Los herederos, la historia de una familia Danesa que verá afectada su cotidianidad y tranquilidad con la llegada de un nuevo integrante.

Veronika es el pilar de los Grønnegaard; ella es una artista afamada con una vida excéntrica y llena de lujos; sin embargo, mantiene una relación lejana y áspera con sus hijos, quienes ya son adultos.

 

Sus vástagos son Gro, una mujer solitaria e infeliz con quien siempre discute, Emil que vive lejos de casa y solo la busca cuando necesita dinero, Frederik quien no quiere saber nada de ella, y Signe una joven que lleva una vida tranquila sin conocer a su verdadera madre, pues fue dada en adopción cuando era pequeña.

 

Sin embargo, un día el destino de todos cambia, pues Veronika muere e incluye en el testamento a la hija desconocida. De esta manera, lo que debería ser una distribución de bienes tranquila, se convierte en una experiencia llena de noticias impactantes, secretos y mentiras que los obligará a replantearse su futuro.

 

La serie de origen danés, es dirigida por Pernilla August y protagonizada por Trine Dyrholm, Jesper Christensen, Carsten Bjørnlund, Mikkel Boe Følsgaard y Marie Bach Hansen.

 

Las mejores series internacionales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■