Comunicados

De los años 50 a la actualidad

Estreno, domingo 26 de julio, 7 pm

 

Este domingo 26 de julio a las 7 de la noche, el televidente viajará a Italia, París, Londres y Madrid para conocer objetos del pasado, así como un hotel y una exposición muy singulares.

 

México, D.F., a 23 de julio de 2015. Canal 22 presenta un nuevo capítulo de Chic, serie que muestra las tendencias, los personajes y los productos que han marcado el estilo de vida en Europa.

La travesía inicia en Londres, en donde Martino Gamper, diseñador, habla de su afición por coleccionar sillas, pasatiempo que fue exhibido en 100 Chairs in 100 Days

 

Posteriormente, el programa se traslada a la década de los 50 en Italia para conocer el lugar en el que fue creado Isetta, un simpático carrito en forma de huevo, diseñado por Renzo Rivolta para la empresa BMW.

 

Además, la producción arriba a París en donde ha incrementado la tendencia de mezclar el arte y los alimentos. Para finalizar, Chic llega a Madrid para visitar un hotel muy peculiar en el que fue plasmado el estilo de 16 arquitectos, quienes tuvieron el mismo presupuesto y el mismo espacio, para que cada uno de ellos decorara un piso.

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■