Comunicados

Algo sucede en Canal 22: Julieta Venegas llega a La música con Manzanero

Conducen Armando Manzanero y Alvera de León

 

Domingo 26 de julio, 8 pm

 

Canal 22 es un espacio que da un lugar especial al arte y la cultura;

creo que eso es nuestra riqueza, eso es lo que como mexicanos nos toca defender todo el tiempo.

Julieta Venegas

 

Un set de canciones clásicas y nuevas, con arreglos que den una probada de lo que serán sus shows en vivo, es lo que esta cantautora mexicana tiene preparado para este domingo 26 de julio, a las 8 de la noche.

 

México, D.F., a 23 de julio de 2015. Antes de que la segunda temporada de La música con Manzanero llegue a la recta final, el público tiene la oportunidad de disfrutar de una de las cantantes y compositoras más reconocidas de Latinoamérica: Julieta Venegas.

Para la ocasión, la artista interpreta temas clásicos de su discografía, como Eres para mí y Limón y sal, además de canciones de Algo sucede, disco que según sus propias palabras, contiene todo tipo de historias, colores y alegría, pero también tiene una tristeza muy profunda.

 

En entrevista, la autora de Ese camino, habló de lo que significa para ella participar en el programa de Armando Manzanero, con quien también comparte escenarios para la ocasión: Me encanta que el maestro siga activo y siga haciendo un montón de cosas; es un ejemplo para todos los artistas, no solo tener cómo empezar y luego ya aburrirnos, sino dedicar tu vida a la música como lo hace él.

 

Para finalizar, Julieta invitó al público a que se acerquen y vean lo que presentamos, lo hicimos con mucho cariño y es una probada de lo que hacemos en nuestros shows; es como un show en sus hogares.

 

 

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a  la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa