Comunicados

The hole, una historia transgresora

A través de Primer acto

 

Invitados: Alejandro Calva, Silvia Fernández y Luis Rodríguez El Guana

 

Conduce: José Carriedo

 

Estreno, miércoles 22 de julio, 9:30 pm

 

Esta semana, José Carriedo hablará con los protagonistas de un show irreverente que incluye circo, cabaret, números de contorsionismo, striptease y burlesque. Estreno, miércoles 22 de julio, 9:30 pm.

 

México, D.F., a 20 de julio de 2015. Primer acto de Canal 22 presenta un capítulo dedicado a The hole, musical creado en España que aborda los temas de la sexualidad, el cuerpo humano y los tabús que existen actualmente. 

 

Para conocer a detalle la obra, en el estudio estará parte del elenco. Para empezar, Alejandro Calva, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria, resolverá las dudas del porqué la puesta en escena es considerada provocadora.

 

También Luis Rodríguez El Guana, actor especializado en musicales habla de su experiencia en esta pieza, así como de las sensaciones que busca generar en el espectador. Asimismo, recuerda parte de su experiencia en teatro y de la fuerza escénica que requiere su personaje.

 

Durante el programa, la coreógrafa, bailarina y actriz argentina, Silvia Fernández, revela parte de las dificultades de interactuar con el público, de la improvisación que se utiliza en cada función, así como de los miedos que enfrentan todos antes de salir a escena.

 

Primer acto, es un programa conducido por Maya Zapata y José Carriedo que muestra lo más relevante del mundo del teatro a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■