Comunicados

El amor en tiempos modernos

A través de La paradoja de Cronos

 

Lunes 20 de julio, 10 pm

 

¿Realidades virtuales, robots y aplicaciones web funcionarán cómo medios para encontrar pareja en el futuro?, la respuesta este lunes 20 de julio, 10 pm

 

México, D.F., a 17 de julio de 2015. Esta semana Canal 22 a través de La paradoja de Cronos, transmite un capítulo dedicado a los avances tecnológicos que cambiarán la forma en la que la sociedad buscará el amor.

 

El conductor del programa, Armando Espitia guiará a los televidentes a través de un recorrido por las redes sociales y aplicaciones web que actualmente sirven como herramienta para conocer personas.

 

Asimismo, expertos en el tema, como la profesora en psicología Elsa Guevara Ruiseñor; la escritora Claudia Marcucetti Pascoli, y el doctor en sexualidad humana Eusebio Rubio-Aureoles, explicarán los riesgos que conllevará relacionarse con la sociedad desde un aparato electrónico.

 

El público también conocerá a los robots con forma humana, que en el futuro serán capaces de expresar emociones, así como los juegos de realidad virtual que prometen generar experiencias eróticas entre personas desconocidas, sin la necesidad del contacto físico.

 

La paradoja de Cronos, una mirada al futuro de la tecnología. ■