Comunicados

Domingos musicales en Canal 22

A través de La música con Manzanero

 

Domingo 19 de julio, 8 pm

 

Samo, cantante y compositor mexicano, llega a Canal 22 para promocionar su material como solista, así como para consentir a la audiencia con su romanticismo. Domingo 19 de julio, 8 pm

 

México, D.F., a 16 de julio de 2015. Canal 22 transmite un nuevo capítulo de La música con Manzanero, que esta semana presenta al ex integrante de Camila, Samuel Parra, mejor conocido como Samo.

 

El arista, considerado por la crítica como uno de los representantes más importantes de la balada pop en México, interpreta temas como Sin ti, El aprendiz, y De qué me sirve la vida.

 

Además, en entrevista con Armando Manzanero, el invitado habla de su más reciente producción: Me quito el sombrero, proyecto grabado en vivo, en el que rinde un tributo a distintos personajes que han influido en su carrera.

 

Para complementar la noche musical, el televidente disfrutará del cuarteto Sax… Son, el cual destaca por tocar música de cámara fusionando el uso de saxofones, música clásica y popular. Para esta ocasión, la agrupación dará muestra de su talento al ejecutar Por debajo de la mesa.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo. ■