Comunicados

El origen de lo Chic y el estilo en Europa

A través de El poder del arte

 

Domingo 19 de julio, 7 pm

 

Las tendencias, los personajes y los productos que han marcado el estilo de vida en Europa, son los temas centrales de la nueva serie del Canal Cultural de México. Domingo 19 de julio, 7 pm.

 

México, D.F., a 16 de julio de 2015. Canal 22 estrena Chic, programa en el que se descubren personalidades destacadas en el diseño, la historia de un producto que revolucionó la época, recetas con ingredientes pocos populares y las tendencias que están tomando auge en esta década.

En el primer capítulo, se presenta una entrevista con Zandra Rhodes, estilista que con sus estampados gráficos redefinió los vestidos de los años 70. Desde su pent-house en Londres, la llamada Punk con clase explica por qué la moda debe ser considerada un arte.

 

La emisión también explora las ventajas, funcionalidad e impacto de la pluma fuente, Montblanc y Nivea, la primera crema cosmética. También se exploran las nuevas formas de reconectarse con la naturaleza en cabañas construidas sobre árboles y chozas móviles que utilizan los turistas en Francia.

 

La producción se traslada a Holanda, donde varias iglesias han dejado de ser recintos de oración para convertirse en hoteles de lujo y agencias de publicidad.

 

Para finalizar, el televidente conocerá al arquitecto y diseñador Philippe Starck, dueño de una multinacional que por 30 años ha estado a la vanguardia creativa en los esbozos de relojes, motocicletas, hoteles cepillos de dientes y otros objetos de uso cotidiano.  

 

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■