Comunicados

Música de México y Colombia en Canal 22

Presenta: Pablo Zacarías

 

A través de ConCiertoSentido

 

Viernes 17 de julio, 8:30 pm

 

Una de las bandas más emblemáticas del nuevo indie mexicano y una agrupación que destaca por la composición de sonidos urbanos, pondrán a bailar a la audiencia este viernes 17 de julio a las 8:30 pm.

 

México, D.F., a 14 de julio de 2015. La música y estilo de Quiero Club y Bomba Estéreo serán las protagonistas en el nuevo capítulo de ConCiertoSentido que transmite Canal 22.

 

Durante el programa, el televidente disfrutará de Quiero Club, banda originaria de Monterrey que mezcla el rock con la electrónica y el pop.

 

Dichos representantes del indie mexicano ejecutarán éxitos como Let da, Darwin Mustard, The flow, entre otros. Además, los integrantes de la agrupación platicarán sobre sus inicios en el ambiente artístico.

 

Asimismo, el guitarrista Simón Mejía y la cantante Lu Saumet, del grupo Bomba Estéreo, cantarán Fuego, La niña rica y Feelin; temas con los que muestran la fusión de sonidos electrónicos y géneros que caracterizan su música urbana, tales como el reggae, hip hop, rock y cumbia.

 

ConCiertoSentido, emisión semanal de Canal 22 dedicada a transmitir espectáculos grabados en exclusiva para la pantalla chica. ■