Comunicados

Toda la energía de Kinky en Canal 22

A través de La música con Manzanero

Domingo 12 de julio, 8 pm

 

Con instrumentos sonoros elaborados por ellos mismos, además de violines, voces femeninas, chelos y guitarras acústicas, la banda regiomontana se presenta en la pantalla del Canal Cultural de México. Domingo 12 de julio, 8 pm

 

México D.F., a 10 de julio de 2015. El próximo domingo, Canal 22 y La música con Manzanero reciben con bombo y platillo a Kinky, quienes desde Monterrey, ofrecen un show diferente a la audiencia de la televisora.

El programa conducido por Armando Manzanero y Alvera de León, por primera vez tiene como invitados a los cinco integrantes de la agrupación, que llegan con el lanzamiento de su nuevo disco Unplugged.

 

En entrevista, Ulises Lozano, tecladista de Kinky, comentó que el grupo se siente muy honrado de estar con un ícono de la música mexicana como lo es el maestro Armando Manzanero y consideran que presentarse en Canal 22 les abre las puertas a otro tipo de público.

 

 

Acompañados de sonidos acústicos, músicos invitados y la electrónica que los caracteriza, Kinky promete dar un concierto único; Una línea de luz, A dónde van los muertos, Para que regreses y Hasta quemarnos, son algunas de las canciones que interpretarán para los televidentes.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa