Comunicados

Viernes acústico en Canal 22

A través de ConCiertoSentido

 

Viernes 10 de julio, 8:30 pm

 

Esta semana, el público de Canal 22 disfrutará del rock español de Vetusta Moral y el folk estadounidense de Wye oak. Viernes 10 de julio, 8:30 pm.

 

México D.F., a 8 de julio de 2015. El Canal Cultural de México transmite un nuevo episodio de ConCiertoSentido, programa musical conducido por Pablo Zacarías que presenta lo mejor de la música de todo el mundo.

 

En esta emisión, el televidente conocerá a Wye oak, duo musical originario de Baltimore, Estados Unidos, que mezcla el sonido folk americano, con guitarras y percusiones. La banda integrada por Jenn Wasner y Andy Stack interpreta sus grandes éxitos y comenta sobre sus influencias, así como del origen de la agrupación.

 

Asimismo, la audiencia gozará del ritmo de Vetusta Morla, grupo español que luego de una década de trabajo, lanzó en 2008 su primer disco titulado, Un día en el mundo. Durante el programa, los seis integrantes de la banda platican de cómo iniciaron en la escena rock de su país y sobre la forma en la que componen sus canciones.

 

ConCiertoSentido, emisión semanal de Canal 22 dedicada a transmitir espectáculos grabados en exclusiva para la pantalla chica. ■