Comunicados

Verano de estrenos en ¡Clic Clac!

Cuentos de así fue, martes 2:22 pm y sábados 7:31 am


Timmi el cohete, lunes a viernes 2:32 pm


Cosas de la casa, martes y jueves 2:37 pm


Los pequeños cuentos de Wismo, lunes a viernes 2:16 y 3:59 pm


Las vacaciones están cada vez más cerca, por eso Canal 22 a través de su barra infantil, presenta nuevos programas que promueven la imaginación, el aprendizaje y la historia.


México D.F., a 3 de julio de 2015. ¡Clic Clac!, el espacio del Canal 22 para las niñas y los niños, estrena las siguientes series:

Cuentos de así fue
Estreno: martes 7 de julio, 2:22 pm


Caricatura basada en los cuentos de Rudyard Kipling, que a través de la magia, la fantasía y las fábulas lleva a los niños a descubrir el mundo de la literatura.


Timmi el cohete
Estreno: lunes 6 de julio, 2:32 pm


El pequeño Timmi está fascinado con el Universo y los planetas, por eso construye un cohete para poder recorrer y descubrir los secretos del espacio exterior sin salir de su habitación.


Cosas de la casa
Estreno: martes 7 de julio, 2:37 pm


Con la técnica stop motion, esta serie musical hace cantar y bailar a los niños, mientras descubren los secretos que esconden todas las cosas de la casa, desde la ropa, los cubiertos, las tijeras, hasta los zapatos.


Los pequeños cuentos de Wismo
Estreno: lunes 6 de julio, 2:16 pm


Wismo es un pequeño diablillo que viaja por todo el continente europeo para contar historias de hadas y leyendas tradicionales, acompañadas de la música popular de cada región.


¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños ■

www.canal22.org.mx

Sala de prensa