Comunicados

Desde Iztapalapa para el público de Canal 22: Los Ángeles Azules

Conducen Armando Manzanero y Alvera de León

 

Nuevo capítulo, domingo 5 de julio, 8 pm

 

México, D.F., a 2 de julio de 2015. La nueva emisión de La música con Manzanero está protagonizada por Los Ángeles Azules, quienes interpretan temas conocidos de su repertorio, así como de Viernes Cultural, su más reciente material discográfico.

Con canciones como Entrega de amor, Mis sentimientos, 17 años y El listón de tu pelo, la banda recordará por qué sigue vigente entre todas las generaciones. Asimismo, mostrarán cómo buscan resaltar la mexicanidad a través de su música.

 

Por otra parte, Armando Manzanero y Alvera de León entrevistan a Jesús Ochoa, actor que participa en el capítulo para platicar de su trayectoria en la cinematografía nacional, así como para invitar al público a conocer sus proyectos actuales.

 

En esta ocasión, Jesús Petlacalco visita, en su Recorrido sonoro, el Palacio Postal de Correos de México, considerado uno de los edificios más emblemáticos del Distrito Federal.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a  la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa