Comunicados

Sonidos españoles y jazz latino en La música con Manzanero

Invitadas: La Shica y Elizabeth Meza

 

Nuevo capítulo, domingo 28 de junio, 8 pm

 

Esta semana, diferentes ritmos de Iberoamérica convergen para deleitar al público de La música con Manzanero. Domingo 28 de junio, 8 pm.

 

México, D.F., a 26 de junio de 2015. En este programa, Armando Manzanero comparte el escenario con dos artistas que de manera independiente, han creado un estilo único al fusionar distintos géneros.

Para comenzar, Elsa Rovayo, mejor conocida como La Shica presenta Esa, su más reciente producción discográfica que incluye las canciones La llorona, Yo soy esa, así como Uno dos y tres. En entrevista, la cantante de origen hispano habla sobre cómo mezcla ritmos tradicionales de su país con sonidos alternativos.     

 

Por otra parte, Elizabeth Meza, considerada por la prensa como una de las principales exponentes de la música contemporánea en México, interpreta las composiciones del maestro Manzanero Amanecer, Nos hizo falta tiempo y Qué tristeza.

 

En entrevista, la llamada Diva Mexicana del Jazz, compartió su emoción de presentarse en esta televisora: Se puede decir que este es mi canal, a mí me encanta el 22. Lo veo todo el tiempo y me encanta que tenga una señal internacional, donde se muestre nuestra cultura.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a  la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.■