Comunicados

Alfredo Daza en exclusiva por Canal 22

Acompañado por el pianista Ángel Rodríguez

 

Desde la sala Blas Galindo del CENART

 

Estreno,  sábado 27 de junio, 4 pm

En un recital grabado a puertas cerradas para la audiencia del Canal Cultural de México, el barítono, considerado por la crítica como un joven de gran presencia escénica, interpretó piezas italianas, españolas y mexicanas. Estreno,  sábado 27 de junio, 4 pm

 

México, D.F.,  a 25 de junio de 2015. Escenarios, producción que presenta lo mejor de las artes escénicas de México y el mundo, grabó en exclusiva un recital de Alfredo Daza en el que da muestra de su gran talento y potente voz.      

 

La cita tuvo lugar en el auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (CENART), en donde el artista, quien se convirtió en el primer barítono de Staatsoper de Berlín, estuvo acompañado del pianista Ángel Rodríguez.

 

El repertorio incluyó Poema en forma de canciones (Dedicatoria, Nunca olvida, Cantares, Los dos miedos y Las locas por amor) del compositor español Joaquín Turina; además, Prólogo de Pagliacci de Ruggero Leoncavallo; È sogno? o realtà de la comedia Falstaff con música de Giuseppe Verdi.

 

Para finalizar, el televidente podrá escuchar la ejecución de piezas como Besos Robados y Divina mujer de Jorge del Moral, así como Te quiero dijiste de María Grever.

 

Como cada semana, el programa cuenta con la conducción de José Areán y Gerardo Kleinburg quienes platicaron con el barítono sobre la actualidad de los cantantes mexicanos en el extranjero y sus próximos proyectos.

 

Escenarios de Canal 22, tu entrada libre a lo mejor de la danza, música y artes escénicas.■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa