Comunicados

La Única Internacional Sonora Santanera, 60 años de sabor

 

A través de La música con Manzanero

 

Conducen Armando Manzanero y Alvera de León

 

Domingo 21 de junio, 8 pm

 

Para nosotros es un verdadero placer estar nuevamente

en un programa tan ameno, tan bonito, que nos permite recordar viejos tiempos.

 Arturo Ortiz, percusionista

 

El romanticismo y los ritmos tropicales de La Única Internacional Sonora Santanera se conjugan en el nuevo capítulo de La música con Manzanero. Domingo 21 de junio, 8 pm.

 

México, D.F., a 18 de junio de 2015. Esta semana, una de las agrupaciones más importantes de la música tropical en México se presenta en Canal 22, como parte de la celebración de su 60 aniversario.

Clásicos de su discografía como La boa, Perfume de gardenias y Luces de Nueva York, además de temas de su nuevo material y canciones que recuerdan a la mítica Celia Cruz, deleitarán al televidente durante el programa.

 

Sobre su participación en esta emisión, el percusionista Arturo Ortiz explicó el motivo de volver a este espacio: Lo hacemos con la finalidad de que la gente se divierta, la pase bonito, recuerde nuestras canciones y traerles remembranzas. Creo que La Única Internacional Sonora Santanera ha dejado una huella muy profunda en la música popular mexicana.

 

Por otra parte, en el estudio estará el actor Jorge Zarate, quien conversa con Armando Manzanero y Alvera de León de sus próximos proyectos en el cine y teatro mexicanos. Para finalizar, Jesús Petlacalco hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la avenida Paseo de la Reforma.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a  la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.■