Comunicados

Almacenados, todo queda en familia

A través de Primer acto

 

Conduce Maya Zapata

 

Invitados: Fernando, Sergio y Héctor Bonilla

 

Miércoles 17 de junio, 9:30 pm

 

¿Qué tan difícil es emprender un proyecto teatral en familia? Los invitados de este miércoles 17 de junio, a las 9:30 de la noche lo explican.

 

México, D.F., a 15 de junio de 2015. Canal 22 trasmite una nueva emisión de Primer acto, en donde se habla de Almacenados, la última obra que se presenta en el Teatro Arlequín, antes de su remodelación. 

 

Para conocer más sobre esta puesta en escena, Maya Zapata conversa con el reconocido actor mexicano, Héctor Bonilla, quien interpreta a un obrero que después de trabajar en depósito por casi 30 años, será sustituido por un joven inexperto. Dicha situación lo lleva a replantearse qué ha hecho con su vida durante todo ese tiempo.

 

El programa también cuenta con la participación de Fernando y Sergio Bonilla, director y actor respectivamente, para hablar sobre la experiencia que fue trabajar junto a su padre. Los tres hablan sobre el proceso de adaptación de este texto original de David Desola; los desafíos y satisfacciones que les ha dejado esta colaboración; así como la preparación que realizan fuera de los escenarios.  

 

Primer acto, es un programa conducido por Maya Zapata y José Carriedo que muestra lo más relevante del mundo del teatro a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■