Comunicados

Negocios y trabajos del futuro

A través de La paradoja de Cronos

 

Lunes 15 de junio, 10 pm

 

México D.F., a 12 de junio de 2013. Canal 22 transmite La paradoja de Cronos, que esta semana estará conducido por Ana Kaori Takigucho y dedicará su emisión a las principales actividades que serán las fuentes de empleo en los próximos 22 años.

 

En el desarrollo de la emisión, los invitados de esta semana; Julio Millán, presidente de la World Future Society en México; Julio Boltvinik y Víctor Manuel García, profesores e investigadores del COLMEX, y José Antonio Quesada, presidente de la fundación Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, detallan algunas de las profesiones que se crearán en el futuro, como el técnico en robótica, el psicólogo de plantas y los nanomédicos.

 

Además, el televidente conocerá las áreas que crearán diversas oportunidades laborales con los nuevos requerimientos de la sociedad. Por ejemplo, el terreno de la salud formará especialistas que detecten oportunamente las enfermedades y ofrezcan soluciones a padecimientos incurables, así como expertos geriátricos para los cuidados de la creciente población de la tercera edad.

 

También, el área de las telecomunicaciones renovará sus intereses y contenidos, a partir de las nuevas plataformas de difusión.

 

La paradoja de Cronos, una mirada al futuro de la tecnología. ■