Comunicados

Las inseguridades en la preparatoria a través de El diario de Rae Earl

Nueva temporada

 

Series estelares

 

Viernes 12 de junio, 10 pm

 

Nueva escuela, nuevos amigos y nuevas rivalidades le deparan a la protagonista de esta serie nominada al Premio BAFTA TV. A partir del viernes 12 de junio, 10 pm.

 

México, D.F., a 11 de junio de 2015. Llega a la pantalla de Canal 22 la segunda temporada de El diario de Rae Earl, serie ubicada en la Inglaterra de 1996, que explora temas como la autoaceptación, la homosexualidad y los desórdenes alimenticios, a través de los ojos de una joven de 16 años con sobrepeso.

 

El verano ha terminado y Rae entra a la preparatoria, lugar que le hace recordar los maltratos que sufrió en la secundaria. Sin embargo, la adolescente tiene, aparentemente, un gran avance en su recuperación.

 

No obstante, para no regresar al hospital psiquiátrico, ella ingresa a un grupo de terapia, donde conoce a gente que le pondrá las cosas difíciles. En esta ocasión, la vida familiar tiene un giro con  la llegada de su padrastro y el embarazo de su madre, al mismo tiempo que descubre nueva información sobre el paradero de su padre.

 

Además, la protagonista tiene su primer noviazgo, pero las inseguridades sobre su físico, podrían llevarla a recaer en la oscuridad.   

 

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■