Comunicados

Historias de mujeres llega a su fin con Elisa Briones

Martes 9 de junio, 8:30 pm

 

La mujeres somos fuertes,
capaces, tenaces y persistentes;
nunca nos dejemos vencer.

Elisa Briones

 

Después de un accidente automovilístico y luego de superar el cáncer, Elisa Briones se convirtió en una de las empresarias más sobresalientes de Zacatecas. Martes 9 de junio, 8:30 pm

 

México D.F., a 8 de junio de 2015. Canal 22 presenta el último capítulo del programa Historias de Mujeres, serie dirigida por María Fernanda Galindo, que a lo largo de 13 episodios mostró la vida de distintas protagonistas que supieron transformar las adversidades en un mejor futuro.

 

Esta semana, la emisión presenta a Elisa Briones, madre de familia que se enfrentó a una difícil situación económica, a partir de la cual creó un pequeño negocio.

 

El capítulo también cuenta cómo fue que gracias a su rol de emprendedora, ella conoció a otras mujeres que de igual forma, impulsaron una microempresa hasta alcanzar el éxito.

 

Para finalizar, Elisa Briones narra el momento en el que fundó la Asociación de Mujeres Empresarias de Zacatecas, entidad que se encarga de ayudar a la población femenina del estado, en la creación, oferta, promoción y crecimiento de empresas, así como en la construcción de casas en poblados de pocos recursos.

 

Historias de mujeres, caminos que transforman realidades.■