Comunicados

Letras que llegan hasta la raíz: Natalia Lafourcade en La música con Manzanero

Conducen Armando Manzanero y Alvera de León

 

Nuevo capítulo, domingo 7 de junio, 8 pm

 

Me honra muchísimo que me inviten al programa de Manzanero

porque lo admiro mucho, es una gran personalidad. Me siento muy contenta.

Natalia Lafourcade

Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade. Por eso este domingo 7 de junio, a las 8 de la noche, el televidente disfrutará de esta talentosa cantante y compositora mexicana a través de la pantalla del Canal Cultural de México. 

 

México, D.F., a 4 de junio de 2015. Canal 22 estrena el segundo capítulo de La música con Manzanero, programa  dedicado a ofrecer a la audiencia musicales que destacan por la calidad, trayectoria y experiencia de sus invitados.

En esta ocasión, los escenarios se ponen a disposición de Natalia Lafourcade, donde interpreta Para qué sufrir, Nunca es suficiente y Mi lugar favorito, entre otros temas de Hasta la raíz, su más reciente álbum.

Sobre por qué es importante presentar su disco en este espacio, la cantautora comentó: Siento que el disco se abre las puertas a través del público que tiene el programa, y me da la oportunidad de compartir mi música y mis canciones.

Además, la emisión cuenta con la participación de la directora de orquesta Alondra de la Parra, quien conversa con Armando Manzanero y Alvera de León de sus próximos proyectos musicales, así como de sus presentaciones en México y el mundo.

 

Para finalizar, el Recorrido sonoro de Jesús Petlacalco muestra el corazón del Barrio de San Ángel Chimalistac, donde se encuentran la plaza San Jacinto, la Iglesia y ex-convento del Carmen, así como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Khalo.

 

La música con Manzanero es un espacio dedicado a  la presentación de artistas, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.