Comunicados

Dosis personal, una mirada distinta al mundo de las adicciones

Invitado: Mario Mandujano

 
Conduce Jose Antonio Fernández
 
Jueves 21 de mayo, 9 pm


El reportaje documental presentado en este programa de Canal 22, busca demostrar, mediante diversos testimonios, cómo es posible cambiar el destino, aun cuando se estuvo expuesto a situaciones extremas. Jueves 21 de mayo, 9 pm.

México, D.F., a 19 de mayo de 2015. En el nuevo capítulo de Pantalla de cristal, el conductor José Antonio Fernández conversa con Mario Mandujano, director del reportaje documental Dosis personal.
 
El largometraje, del cual se transmitirán fragmentos durante el programa, aborda el tema de la drogadicción, asimismo presenta testimonios de diversos consumidores o gente rehabilitada quienes dan su punto de vista y cuentan la discriminación de la que fueron víctimas por su condición.
 
Durante esta emisión, el invitado explica qué hace diferente este material filmográfico de otros que hablan sobre el mismo tema y asegura que el objetivo de hacer este trabajo es brindar información al televidente.
 
Dosis personal estuvo nominado como finalista en el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Edición, Mejor Post Producción y Mejor Banda Sonora.
 
Pantalla de cristal es un programa de Canal 22 dedicado al mundo del video que presenta diversas tendencias, estilos, géneros y formatos de la producción audiovisual en nuestro país.