Comunicados

Una noche de vals desde la capital mundial de la música con André Rieu

Primera parte, domingo 17 de mayo, 8 pm

 

Segunda parte, domingo 24 de mayo, 8 pm

 

Música clásica, patinaje artístico, ballet y el estreno mundial de una vals compuesto por el actor Anthony Hopkins son algunas sorpresas que tiene preparada esta transmisión.

 

México, D.F., a 15 de mayo de 2015. Canal 22 estrena André Rieu… And the Waltz goes on concierto interpretado por el reconocido violinista neerlandés, en el Ayuntamiento de Viena.

 

La emisión, dividida en dos partes, presenta un espectáculo que combinó valses, vestuarios, patinaje artístico y danza clásica. Acompañado de la Orquesta Johann Strauss, el reconocido músico deleitó al público austriaco con la interpretación de Voces de primavera, Sangre Vienesa, Danubio Azul, Balada para Adelina y My heart will go on, canción famosa por formar parte de la banda sonora de la cinta Titanic.

Además, durante el programa, André junto a la actriz vienesa Barbara Wussow, viajan por la capital de Austria para mostrar la belleza de sus calles, al mismo tiempo que recuerdan instantes únicos de sus conciertos en la ciudad.

Para finalizar, el televidente será testigo de dos momentos épicos en la carrera del artista: la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el castillo Belvedère; y la presentación en vivo, por primera vez, de And the Waltz goes on, pieza compuesta por el ganador del Premio Oscar,  Anthony Hopkins.

Los mejores programas especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■