Comunicados

Amistad y rivalidad en El diario de Rae

A través de Series estelares

 

Viernes 15 de mayo, 10 pm

 

Aunque se siente insegura con su cuerpo, Rae sabe que su ingenio y conocimiento musical podrían conquistar el corazón del chico que le gusta. Viernes 15 de mayo, 10 pm.

 

México, D.F., a 13 de mayo de 2015. Las peripecias de una adolescente con sobrepeso continúan en Canal 22 a través de la serie británica El diario de Rae

 

 

La relación entre la protagonista y Finn es cada vez más íntima gracias a los intereses y afinidades que hay entre ellos. Sin embargo, su atractiva amiga, Chloe, también está enamorada del muchacho, por lo que ambas compiten por la atención de este. 

 

Por otra parte, la pandilla planea ir de fiesta el fin de semana, pero la madre y el terapeuta de Rae se oponen porque creen que esto podría afectar a su recuperación. Además, la joven se entera que no puede beber cerveza debido a sus medicamentos, por lo cual toma decisiones que podrían afectar su salud.

 

Mientras tanto, se conoce un poco más de Trix, la ex compañera de Rae en el hospital, quien en su obsesión por querer ser normal comienza a imitarla y deja de comer adecuadamente. 

 

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.■