Comunicados

Guillermo Ríos y el arte de escribir historias

A través de Pantalla de cristal

 

Invitados: Guillermo Ríos

 

Conduce José Antonio Fernández

 

Jueves 14 de mayo, 9 pm

 

Las necesidades de un buen guion, el tratamiento de los personajes y la exploración de distintos géneros cinematográficos son algunos de los temas que el invitado de esta semana devela a la audiencia. Jueves 14 de mayo, 9 pm. 

 

 

México, D.F., a 12 de mayo de 2015. Llega al estudio de Pantalla de cristal, Guillermo Ríos, escritor que se ha posicionado en el gusto del público con las diversas producciones audiovisuales en las que participa.

 

Durante el programa, el también actor y director conversa con José Antonio Fernández de Perras, cinta que ha tenido más de 30 millones de descargas en internet; así como de No se aceptan devoluciones, película que coescribió con Leticia López Margalli y Eugenio Derbez, la cual es una de las más taquilleras en la historia del cine mexicano. 

 

Asimismo, Ríos hace una comparación sobre el trabajo que ha realizado en la serie Capadocia y en algunas telenovelas. Por otra parte, explica cómo es enfrentar a la crítica especializada, su relación con el género del melodrama y lo que busca despertar en el público con sus trabajos.

 

Pantalla de cristal es un programa dedicado al mundo del video que presenta las más diversas tendencias, estilos, géneros y formatos de la producción audiovisual en nuestro país.■