Comunicados

Abierta la convocatoria de Doctv Latinoamerica V

Hasta el 3 de julio
www.doctvlatinoamerica.com
Para descargar la información en http://canal22.org.mx/

 

En esta ocasión, se busca explorar, a través de documentales audiovisuales, distintas miradas sobre un mismo eje temático: La felicidad.


 

México, D.F., a 8 de mayo de 2015. Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria de la quinta edición del programa que fomenta la producción y teledifusión del documental en América Latina: Doctv Latinoamérica.

La invitación está dirigida a los realizadores originarios de los países miembros de la RED Doctv: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Los largometrajes que resulten ganadores serán emitidos simultáneamente en las naciones convocantes. En el caso de México, la audiencia los podrá disfrutar, como cada año, a través de la señal de Canal 22.

Por primera vez, los proyectos concursantes deben explorar las distintas miradas y formas de sentir la felicidad. Los que resulten ganadores serán acreedores a un apoyo de 70 mil dólares para la producción del documental, así como la mencionada transmisión en 17 canales públicos.

Para descargar información sobre la convocatoria en canal22.org.mx.◙