Comunicados

El Conde de Montecristo, la historia de un hombre consagrado a la venganza

Serie protagonizada por Gérard Depardieu
Lunes 11 de mayo, 9 pm 

 

Celos, traición y venganza son los elementos centrales de esta miniserie que es considerada una de las mejores adaptaciones de la novela homónima de Alejandro Dumas. Lunes 11 de mayo, 9 pm.


 

México, D.F., a 8 de mayo de 2015. Canal 22 estrena El Conde de Montecristo, producción protagonizada por el reconocido actor francésGérard Depardieu, donde interpreta a un joven marinero que es enviado a prisión injustamente.

A lo largo de cuatro episodios, se relata la desgracia de este hombre, llamado Edmond Dantès, quien es acusado de un crimen que no cometió. Por lo cual es enviado a las mazmorras de Castillo de If, para cumplir una larga condena.

Durante su confinamiento, conoce a Faria, un monje que no solo le promete ayudarlo a escapar, sino también compartir con él la ubicación de un tesoro. Tras lograr ambos objetivos, el protagonista se vale de su nueva fortuna para convertirse en El Conde de Montecristo.

Con esta identidad, Edmond regresa a Marsella para buscar a su ex prometida y destruir a aquellos que una vez lo traicionaron.

Las mejores series documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.◙