Comunicados

Gaby Tlaseca se integra a Debate 22

Todos los martes, a las 21 h

 

A partir del 21 de julio

 

Ciudad de México, a 20 de julio del 2020. En el marco de la campaña Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura, Debate 22, barra de análisis y opinión, da la bienvenida a la columnista Gaby Tlaseca, quien estará al frente de la pantalla, a partir de este 21 de julio.

 

Debate 22 es un espacio de diálogo desde la cultura, que aborda diversos temas como política, sociedad y actualidad, que busca generar una reflexión crítica y plural de la realidad, con especialistas invitados y a partir de la conducción de periodistas destacados en ámbitos diversos. Con un conductor distinto por día, Javier Aranda Luna (lunes), Kimberly Armengol (miércoles), Jacaranda Correa (jueves) y Álvaro Cueva (viernes), Gaby Tlaseca se une al equipo de Debate 22 todos los martes en punto de las 21 horas.

 

Espacio de diálogo desde la cultura, que aborda diversos temas como política, sociedad y actualidad, con destacados periodistas y especialistas invitados para generar una reflexión crítica y plural de la realidad.

 

En el primer programa, Tlaseca tendrá como invitado a Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, con quien abordará el tema de qué pasará con la impunidad de las figuras de poder consideradas intocables, a raíz de la extradición al país de Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex. Además, se tocarán otros temas, como el llamado Bloque Opositor Amplio (BOA), el INE y el futuro rumbo político de Morena y la 4T.

 

 

Más información:

www.canal22.org.mx

Sala de prensa

Coordinación de Información y Sala de Prensa

comunicacion.social@canal22.org.mx (+5255) 5544 9022 Ext. 3047