Comunicados

La hija del regimiento con Javier Camarena, en vivo desde el Palacio de Bellas Artes

Celebrando los 15 años de trayectoria del tenor mexicano

 

Domingo 16 de febrero, a las 17:00 h., en vivo por la señal 22.2

 

El tenor Javier Camarena celebra 15 años de pertenecer a los escenarios con la presentación de la ópera con la que debutó en 2004, La hija del regimiento, desde el Palacio de Bellas Artes este domingo 16 de febrero.

 

Ciudad de México, a 14 de febrero de 2020. Canal 22 se complace de transmitir en vivo la escenificación de La hija del regimiento, de Gaetano Donizetti, protagonizada por el cantante mexicano Javier Camarena —considerado por la crítica como el mejor tenor del mundo junto Jonas Kaufmann— en el papel de Tonio.

 

El concierto escenificado se realizará desde el Palacio de Bellas Artes, donde hace 15 años debutó el tenor veracruzano con la obra de Donizetti, la cual consta de dos actos cómicos en la que Marie, una joven de origen aristócrata que ha sido criada en el regimiento francés, se enamora de Tonio, un torilés que le salva la vida.  Su amor se verá truncado debido a que Marie debe casarse con alguien de la nobleza.

 

En la presentación de este domingo 16 de febrero, dirigida por Iván López Reynoso (concertador) y César Piña (escena), acompañarán a Camarena los solistas Rebeca Olvera, Josué Cerón, María Luisa Tamez y Arturo López junto con la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes.

 

 

Más información:

www.canal22.org.mx

Sala de prensa

Coordinación de Información y Sala de Prensa

comunicacion.social@canal22.org.mx (+5255) 5544 9022 Ext. 3047