Comunicados

Pequeños secretos traen enormes problemas

A través de El diario de Rae
Series estelares
Viernes 1 de mayo, 10 pm

 

Rae se da cuenta de que se siente mejor consigo misma cuando es honesta sobre su enfermedad y sentimientos, sin embargo no sabe cómo decir la verdad. Viernes 1 de mayo, 10 pm.

 

México, D.F., a 29 de abril de 2015. Llega a la pantalla de Canal 22 un nuevo capítulo de El diario de Rae, comedia dramática nominada a los Premios BAFTA TV que relata las vicisitudes de una adolescente que sufre sobrepeso.

Después de que su amigo Finn la defendió, Rae acepta que está enamorada de él, pero ignora cómo confesárselo. Para ayudarla a conquistarlo, sus amigos del psiquiátrico, Trix y Danny le aconsejan tratarlo con indiferencia para evitar caer en la temida friendzone.

Por otra parte, su madre viaja de improvisto a Túnez, para evitar que su prometido sea deportado, por lo que le prohíbe a la protagonista organizar fiestas. Sin embargo, cuando la joven descubre cierta información sobre el paradero de su padre, decide vengarse de su progenitora e invitar a sus amigos a divertirse en su casa.

Dicha reunión, representa para ella una oportunidad de ser honesta con la pandilla sobre sus problemas personales y decirle a Finn que le gusta.

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.◙