Comunicados

Vuelven las noches de debate a Canal 22

Nueva temporada

 

Debate 22, de lunes a viernes, a las 21:00 h.

 

Por si las moscas, sábados, a las 19:00 h.

 

A partir del lunes 20 de enero

 

Espacio de diálogo desde la cultura, que aborda diversos temas como política, sociedad y actualidad, con destacados periodistas y especialistas invitados para generar una reflexión crítica y plural de la realidad. A partir del 20 de enero.

 

Ciudad de México, a 17 de enero de 2020. Estos nuevos episodios comienzan el 20 de enero en punto de las 21:00 horas con el escritor Javier Aranda Luna, quien cada lunes abordará temas de interés cultural. En esta primera emisión, con José Alfonso Suárez del Real (Secretario de Cultura de la Ciudad de México) como invitado, se cuestionará si la Ciudad de México es la capital cultural del país.

 

La filosofía y política se abordan los martes a cargo de la periodista de investigación Yuli García. La violencia en los niños será el tema que abordará esta semana junto con la profesora e investigadora Zenia Yébes y la psicoanalista Helena Maldonado.

 

La periodista y divulgadora Kimberly Armengol, se apodera de la pantalla los miércoles para hablar de materia de género. Para este nuevo episodio conversará con los escritores Roberto Blancarte y Bernardo Barranco, acerca de la postura del actual gobierno hacia la religión.

 

Los juevesJacaranda Correa, periodista y documentalista, comentará acerca del mundo de las plataformas digitales y el último jueves de cada mes dedicará un espacio para conversar y dar seguimiento a casos de mujeres víctimas de feminicidio y desaparición forzada, los cuales se han quedado en el olvido jurídico y social.

 

Los viernes el crítico de televisión Álvaro Cueva abordará todo lo relacionado con los medios de comunicación y los espectáculos. La decadencia de la televisión será el tema de apertura con Carlos Herrero y Gabriela Delgado como invitados.

 

 

Por último, todos los sábados, en punto de las 19:00 horasGuillermo Osorno también modera una mesa de debate donde convergen el periodismo, la cultura y la política en Por si las moscas.

www.canal22.org.mx

Sala de prensa