Comunicados

Finales de temporada en Canal 22

Me canso ganso, jueves 12 de diciembre, a las 21:30 h.

 

La dichosa palabra, sábado 14 de diciembre, a las 20:00 h.

 

Malditas redes sociales, viernes 20 de diciembre, a las 21:30 h.

 

Algarabía TV, miércoles 25 de diciembre, a las 19:30 h.

 

Con el fin de año, también llega el término de algunas de las producciones propias del Canal Cultural de México, desde las más emblemáticas hasta las nuevas propuestas, en formato y contenido, de este 2019.

 

Ciudad de México, a 11 de diciembre de 2019. Canal 22 concluirá próximamente la temporada de algunas de sus producciones más famosas de este año: Me canso gansoMalditas redes socialesAlgarabía TV y la popular entre los televidentes desde hace más de 15 años, La dichosa palabra.

 

En vivo, este jueves 12 de diciembre, el programa nocturno Me canso ganso, conducido por Fernando Rivera Calderón, llega a su última emisión del año en medio de una posada decembrina en el estudio, y tendrá como artista invitado al cantautor y músico chileno Manuel García.

 

El sábado 14 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, llega a su final la temporada número 17 de La dichosa palabra, el programa dedicado a incentivar el conocimiento y el gusto por la lengua española, el origen de sus palabras y la literatura. Así, Laura GarcíaPablo BoullosaEduardo Casar y Germán Ortega se despiden de estas sesiones donde incursionaron las secciones Dichosos acentos, Dichoso juego, Dichosos enlaces y Anuncios parroquiales.

 

Por otro lado, Malditas redes sociales culmina el viernes 20 de diciembre. Desde el pasado mes de septiembre, Gaby Tlaseca abordó la complejidad de un mundo donde la era digital y las nuevas tecnologías permanecen, al mismo tiempo que moldean la forma de comunicarse y el modo de vida. Para saber cómo y para qué funcionan los espacios digitales, la conductora analizó todo ese cúmulo de información que se encuentra en la red, desde fake news hasta los temas más comentados de cada semana.

 

Algarabía TV, la revista de cultura y curiosidades, bajo la conducción de Fernando Montes de Oca y Victoria García Jolly, llega a su último episodio el miércoles 25 de diciembre con el título Errores, donde se expondrán algunas de las fallas históricas que, pequeñas o grandes, han forjado al mundo tal y como es actualmente. 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa