Comunicados

Canal 22 presenta la segunda temporada de La vuelta al mundo

Estreno, sábado 25 de abril, 7:30 pm
 

Pintura, viajes, lectura, costumbres, gastronomía y más en un programa que recorrerá los cinco continentes. Sábado 25 de abril, 7:30 pm.


 

México, D.F., a 24 de abril de 2015. Canal 22 transmite la segunda temporada de La vuelta al mundo, revista semanal sobre las noticias culturales, artísticas, científicas y tecnológicas más importantes alrededor del planeta.

En esta ocasión, el programa será conducido por la periodista Martha Reyes, quien cuenta con 25 años de experiencia en medios de comunicación, y que mostrará la gastronomía, costumbres, así como tradiciones que tiene la gente en diversos sitios.

En el primer capítulo, se presenta un homenaje a Ana Frank, niña judía que escribió sus memorias durante la Segunda Guerra Mundial, y cuyos textos siguen vigentes hasta nuestros días.

Más adelante, el televidente tendrá un avance de Lost River, ópera prima del actor canadiense Ryan Thomas Gosling, así como la más reciente novela de Arturo Pérez ReverteHombres buenos. Además, el programa viajará hasta la casa del famoso gánster, Al Capone, para mostrar el lugar en el que pasó sus últimos días.

Esta emisión, que se transmitirá todos los sábados a las 7:30 de la noche, es resultado de una colaboración de Canal 22 con la agencia de noticias EuroNews y NCI.

La vuelta al mundo, un recorrido por los cinco continentes.◙