Comunicados

El sexo nuestro de cada día, una experiencia erótica y didáctica

Conduce Pedro Kóminik 
 
Todos los sábados, 22:00 h. 
 
En los nuevos capítulos, Pedro Kóminik conversará con invitados especiales acerca del orgasmo femenino, los juguetes eróticos, el papel de los sentidos en el sexo y del intercambio que se dio en la conquista española. 
 
Ciudad de México, a 3 de octubre de 2019. Canal 22 presenta nuevos episodios de El sexo nuestro de cada día, la revista de educación sexual del Canal Cultural de México, que a lo largo de sus transmisiones aborda la sexualidad a partir de diversos temas en torno a ella: mitos, equidad de género, identidad, diversidad, derechos sexuales, entre otros.   El sábado 5 de octubre, en la primera emisión de este mes, Laura de Ita compartirá su opinión acerca del orgasmo femenino y sus múltiples posibilidades: ¿Es común experimentar un orgasmo?, ¿Lo descubren solas o en pareja? En ambos casos, la experiencia puede enriquecerse gracias al empleo de diferentes herramientas. Por ello, el 12 de octubre el elenco de El sexo nuestro de cada día visitará una cafetería ambientada en los años cincuenta para hacer un recorrido histórico lleno de los colores, formas, texturas y tamaños de una gran variedad de juguetes sexuales. 
 
El Museo del perfume albergará la visita de Gabriela de la Garza, quien conversará en la sexta emisión acerca de los sentidos –en particular, el olfato– y su importancia: ¿Cómo se perciben las parejas desde el aroma?, ¿Cómo cambia durante el sexo?, esto el sábado 19 de octubre.   
   
Por último, el sábado 26 de octubre, Pedro Kóminik charlará con la Dra. Úrsula Camba en torno a la sexualidad durante la conquista, la atracción del ser humano por lo nuevo, lo diferente, incluso, lo prohibido.  De igual manera, la historiadora compartirá datos acerca de Malintzin y el papel de las mujeres en ese contexto histórico.  
 
 
www.canal22.org.mx

Sala de prensa