Comunicados

Artes escénicas y rock en Me canso ganso

En vivo y a través de Facebook Live. Jueves, 20 de junio, a las 21:30 h.

 

Retransmisión extendida, sábado 22 de junio, a la medianoche

 

Retransmisión, domingo 23 de junio, a las 19:30 h.

 

Ciudad de México, a 19 de junio del 2019. Me canso ganso, el único programa de radio hecho para la televisión, una producción de Canal 22, llega a su quinto programa. Este jueves 23 de junio, Fernando Rivera Calderón estará en compañía del artista Farnesio de Bernal y de los ¡Qué payasos!

 

Actor emérito de la Compañía Nacional de Teatro, bailarín y coreógrafo, Farnesio de Bernal estará en Me canso ganso para hablar sobre las artes escénicas en nuestro país. En la música, se contará con la presencia de los ¡Qué payasos!, la banda de rock para niños y adultos que ha marcado a generaciones.

 

El reportaje de Tatiana Maillard ahondará sobre el uso de psicodélicos para combatir trastornos del ánimo o problemas de adicción. Y la cápsula Momentos imborrables se une a la conmemoración del Día Mundial de los Refugiados.

 

Además, habrá un nuevo episodio de la radionovela El extraño retorno del emperador, misma que se podrá disfrutar únicamente en la retransmisión extendida, todos los sábados a la medianoche y a través del canal de You Tube de la televisora, donde estará disponible un nuevo capítulo todos los domingos, a partir de las 21:00 horas.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa