Comunicados
Música y radio pública en Me canso ganso
En vivo y a través Facebook Live. Jueves, 6 de junio, a las 21:30 h.
Retransmisión extendida, sábado 8 de junio, a la medianoche
Retransmisión, domingo 9 de junio, a las 19:30 h.
Ciudad de México, a 4 de junio de 2019. Me canso ganso, la revista cultural, apoteósica y romántica de Canal 22, llega a su programa número tres con más novedades.
En esta emisión se contará con la presencia del locutor y productor nominado al Oscar, Martín Hernández y el cantautor y compositor Leonel García, en la música. Además, uno de los temas de reflexión será la radio pública.
La radionovela titulada El extraño retorno del emperador se podrá disfrutar únicamente en la retransmisión extendida, todos los sábados a la medianoche y a través del canal de You Tube de la televisora, donde estará disponible un nuevo capítulo todos los domingos, a partir de las 21:00 horas.
Asimismo, cada semana se presentan los reportajes de Tatiana Maillard, así como breves cápsulas tituladas Diccionario del caos, Momentos imborrables, Poesía económica y Un cuento antes de dormir.