Comunicados

Los paisajes de África, el continente enigmático, llegan a Canal 22

 

Todos los viernes

 

A partir del 18 de enero, a las 17:00 h.

 

Conocido como la cuna de la humanidad, África es un continente lleno de contrastes, que contribuye con tesoros invaluables desde un desierto con paisajes inexplorados, hasta la profunda y siempre peligrosa selva, los cuales son capturados en esta producción propia del Canal Cultural de México. Estreno 18 de enero, a las 17:00 h.

 

Ciudad de México, a 16 de enero de 2018. Canal 22 estrena la serie documental África, continente enigmático, en la que se hace un recorrido por el continente más antiguo del planeta, visitando las regiones más representativas, los diversos ecosistemas y la fauna única. A lo largo de nueve capítulos, se abordan diferentes temas y destinos llenos de cultura y naturaleza en los que se incluyen Tanzania, Botsuana y Sudáfrica.

 

En el mes de enero se presentan los dos primeros episodios de esta producción.

 

África y sus secretos, 18 de enero, a las 17:00 h.

 

África cuenta con diversos ecosistemas en los que se incluye la sabana, el desierto, el sahel y los lagos. En este capítulo se indagará a través de lo más profundo del continente para descubrir los misterios que rodean a la flora y la fauna.

 

Por medio de recorridos a los parques turísticos y sus rutas pocas veces vistas, se descubren los distintos tipos de transporte y se descifran los secretos que encierran la historia alrededor del continente. Además, se puede disfrutar de las tradiciones de los pueblos ancestrales que contrastan con las ciudades modernas.  

Chobe, 25 de enero, a las 17:00 h.

 

Situado al norte de Botsuana, en el desierto de Kalahari y acompañado de un río sublime, se encuentra el Parque Nacional de Chobe, la tercera reserva más extensa de África, considerada una visita obligada para los turistas y fanáticos de las grandes aventuras. 

 

En esta entrega, el televidente podrá disfrutar en todo su esplendor de uno de los parques más importantes de la región, en los que se encuentra un elevado número de elefantes, leones, jirafas e hipopótamos, además de 400 distintos ejemplares de aves.

 

La serie continúa con siete capítulos más, titulados: Botsuana-Okavango, Namibia, Felinos, Cuernos y colmillos, Primates y gorilas, Tanzania y, por último, Sudáfrica y Kruger Park.

 

Las mejores series documentales, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa