Comunicados

Manzanero dice hasta la próxima en Canal 22

Conducen: Armando Manzanero y Aranza

 

Domingo 9 de diciembre, a las 20:00 h

 

Una temporada más de ¡Música, Maestro! llega a su fin, y para cerrar con broche de oro, el estudio es invadido por los ritmos tropicales de la icónica Sonora Santanera. Domingo 9 de diciembre, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2018. Canal 22 presenta el último episodio del programa ¡Música, Maestro! que en esta ocasión lleva a la pantalla la música de La Sonora Santanera y el talento del caricaturista Víctor Vélez.

 

La transmisión inicia con el también periodista apodado El chubasco, quien muestra su habilidad con el dibujo a lo largo del programa. Por otra parte, La Única e Internacional Sonora Santanera, una agrupación que ha deleitado a varias generaciones con sus temas, en esta ocasión ejecutará piezas como Bomboro quiñá quiñá, Ay cosita linda, Dónde Estás Yolanda, Perfume de Gardenias, El yerbero moderno y Estoy pensando en ti.

 

Además, los conductores compartirán una charla que enaltece la trayectoria de La Sonora Santanera en la cual sólo quedan dos integrantes de la alineación original: Arturo Ortiz y Antonio Méndez, que, en compañía de sus hijos herederos de este legado, aún destacan por su disciplina, vestimenta y años de entrega en el escenario.

 

En esta última transmisión de ¡Música, Maestro! Armando Manzanero y Aranza, cantan juntos e interpretan dos importantes temas de la música romántica mexicana: No y ¿Sabes una cosa? De esta forma agradecen y cierran la temporada.

 

                                                                                      www.canal22.org.mx

Sala de prensa