Comunicados

Los nietos del jazz llegan a Canal 22

A través de Visión Periférica con Jacaranda Correa

 

Lunes 10 de diciembre, a las 22:00 h.

 

De la mano de DocTV Latinoamérica, este documental proyecta a Panamá como un escenario de historias que giran alrededor de la música y su importancia en la vida de jóvenes jazzistas que incursionan en ese ámbito de manera profesional. Lunes 10 de diciembre, a las 22:00 h.

                                          

Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2018. Canal 22 estrena, a través de Visión Periférica con Jacarando Correa, el documental Los nietos del jazz.

 

El largometraje es dirigido por Roberto Latorre y Luis Alberto Sánchez Araujo, dos cineastas que buscan dar identidad a la perspectiva foránea de los ritmos latinoamericanos a través de la pantalla.

 

En el filme se muestra a seis adolescentes de un barrio panameño unidos por una misma pasión: el jazz. Para los protagonistas ha llegado el día más importante de su vida, van a grabar su primera producción discográfica, donde enfrentan una batalla con los nervios, el cansancio de la maratónica sesión y la poca experiencia adquirida. Además, se yuxtaponen dos posibles caminos para los instrumentistas de temprana edad: perfeccionar su música o desaprovechar su única oportunidad de sobresalir.

 

Los mejores documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa