Comunicados

Premios Fénix, el galardón al cine iberoamericano por Canal 22

A través de Especiales del 22
 
Domingo 11 de noviembre, a las 22:00 h.
 
La ceremonia del Premio Iberoamericano de Cine Fénix distingue lo mejor del séptimo arte en América Latina, España y Portugal. Cinema 23 está a cargo de esta condecoración en donde se reúne y se reconoce la contribución fílmica de Iberoamérica. Domingo 11 de noviembre, 22:00 h.
 
Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2018. Canal 22 presenta, a través de Especiales del 22, la quinta entrega de El Premio Iberoamericano de cine Fénix, que galardona lo más destacado de la industria cinematográfica de países como Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay y Republica Dominicana, entre otros.
 
En el marco de la entrega de El Premio Fénix 2018, celebrada el pasado 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se reconocen los aportes, el trabajo y la creatividad de quienes hacen posible la creación del séptimo arte iberoamericano. El certamen está conformado por 13 categorías y participan 30 producciones en total, de las cuales 20 pertenecen a la categoría de largometraje de ficción y 10 a documentales. Además, se otorgarán tres reconocimientos especiales a lo largo de la ceremonia: el Premio Fénix a la Labor Cinematográfica, el Premio Fénix al Trabajo Crítico y el Premio Fénix de los Exhibidores.
 
Las mejores transmisiones especiales a través del Canal Cultural de México
www.canal22.org.mx
Sala de prensa