Comunicados

La favorita del rey

 

A través de Series estelares
 
A partir del 10 de octubre
 
Por única ocasión, estreno a las 21:30 h.
 
Todos los miércoles, a las 21:00 h.
 
Pasión, tragedia y poder enmarcan esta serie, en la que una religiosa de clase baja sostiene un romance clandestino con el rey de Portugal, João V. A lo largo de esta producción televisiva, la protagonista tendrá que enfrentar las vicisitudes que se le presenten, primero para lograr una vida cómoda y después para sobrevivir. Miércoles a partir del 10 de octubre, a las 21:00 h.
 
Ciudad de México, a 9 de octubre de 2018. Canal 22 presenta el drama histórico La favorita del rey, producido por Beta Film y dirigido porTiago Alvarez Marques y Rita Nunes.
 
La serie contextualizada en Portugal del siglo XVIII aborda el amorío entre el monarca João V y la monja Paula de Odivelos, quien después de resistirse al encierro de un convento, decide aprovechar los hábitos religiosos para gozar de ciertos privilegios. Sin embargo, en el convento, ella no recibe el mismo trato que sus compañeras adineradas, debido a la clase baja de donde proviene. Cansada de esto, la joven usará su belleza y astucia para dejar atrás su condición humilde. 
 
Después de volverse la amante del conde de Vimioso, Paula conoce a João V y comienza un romance furtivo con él, de donde nacerá un hijo bastardo. Al enterarse de esto, la esposa del rey, María Ana, se siente amenazada y está dispuesta a defender su legado.
 
Las mejores series, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México