Comunicados

El tiempo entre costuras

A través de Series estelares
 
A partir del 28 de septiembre
 
Todos los viernes, a las 21:00 h.
 
Acción, espionaje, intrigas, amor, traición y alta costura son los principales elementos de esta serie española, en donde se podrán conocer las vicisitudes que enfrenta Sira Quiroga, una costurera madrileña que le hará frente a su destino en medio de conflictos políticos. Viernes, a partir del 28 de septiembre, a las 21:00 h.
 
Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2018. Canal 22 presenta la serie El tiempo entre costuras, producida por Boomerang TV y dirigida porIgnacio Mercero, Norberto López Amado e Iñaki Peñafiel, basada en la novela homónima de María Dueñas, una de las más vendidas de la literatura española.
 
Protagonizada por Adriana UgarteRubén Cortada, Peter Vives y Hannah New, la producción de 17 episodios está contextualizada durante la Guerra Civil Española y narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista que, en un arrebato de amor, huye con un hombre que apenas conoce, hacia Marruecos.
 
Después de ser traicionada por su pareja y abandonada lejos de su hogar, Sira buscará la manera de volver con su familia.
 
Pronto ella conocerá a un integrante del servicio secreto de Madrid, quien le dará una nueva identidad como una prestigiosa modista para convertirse en espía del gobierno franquista.
 
Las mejores series, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México
 
www.canal22.org.mx
Sala de prensa