Comunicados

Elina Garanca por Canal 22

A través de Escenarios

 

Conducen Gerardo Kleinburg y José Areán

 

Sábado 22 de septiembre, a las 16:00 h.

 

Este fin de semana se transmite la presentación de la reconocida mezzo-soprano letona, Elina Garanca, una de las cantantes con más proyección internacional, desde el Met de Nueva York. Sábado 22 de septiembre, a las 16:00 h.

 

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2018. El Canal Cultural de México transmite nuevos episodios de Escenarios con lo mejor de la ópera mundial, conducidos por Gerardo Kleinburg y José Areán.

 

En esta ocasión se muestra la actuación de la mezzo-soprano Elina Garanca, una de las grandes estrellas de la ópera mundial que ha pisado importantes escenarios como la Royal Opera House, la Ópera Estatal de Baviera y la Ópera de Viena.

 

Durante la emisión se podrá disfrutar de la interpretación de Garanca en el papel de Sara, la duquesa de Nottingham, dentro de la ópera de tres actos Roberto Devereux, del compositor Gaetano Donizetti, desde el Metropolitan Opera de Nueva York, la cual se transmitió vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México previo a su debut en el país en 2017.

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la ópera. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa