Comunicados

Manzanero regresa a Canal 22

Conducen Armando Manzanero y Aranza

 

Primer episodio: María León y Napoleón

 

Todos los domingos, a partir del 16 de septiembre, a las 20:00 h.

 

El próximo 16 de septiembre se estrenará la nueva temporada de ¡Música, Maestro!, programa dedicado a presentar artistas consagrados y nuevos talentos, en el que el televidente podrá conocer detalles sobre su trayectoria y disfrutar con sus interpretaciones. Todos los domingos, a partir del 16 de septiembre, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2018. El Canal Cultural de México se complace en presentar nuevos episodios de ¡Música, Maestro!, producción en la que Armando Manzanero, acompañado por la cantanteAranza, recibe a destacados intérpretes y compositores de diversos géneros musicales en México e Iberoamérica.

 

A lo largo de 13 episodios, 26 invitados darán muestra de su talento con la presentación de algunos de sus temas más reconocidos, entre ellos destacan, José María NapoleónFilippa GiordanoGuadalupe PinedaEdgar Oceransky Paty Cantú, además de abrir las puertas a propuestas emergentes como Mauricio DíazFiusha yJuande Fernández. También estarán presentes María LeónGerardo TámezRaúl OrnelasFabiola FinkmannNadia y La Sonora Santanera, entre otros.

 

Cabe destacar que en esta ocasión dentro del programa se abre una cápsula especial, dedicada a compartir distintas profesiones unidas al arte. Algunos de los temas que se abordan son el cultivo de chinampas, cine, la historia del jazz y crónicas taurinas. Algunos de los invitados para esta sección son Octavio EchávarriAna María MiñónJosé Antonio Valdez y la chef mexicana, Mónica Solís.

 

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y al romanticismo. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa